Iván Viveros —
Martes 27 de agosto de 2013 - 09:28
Foto: Enfoque
El diputado local Jesús Zaldívar Benavides y el presidente de la organización Concertación Mexicana y ex líder del PAN, Manuel Espino Barrientos, protagonizaron un altercado en el hotel Camino Real de La Vista, en donde ambos sostenían actividades políticas.
Espino Barrientos convocó a los medios de comunicación para tomar protesta a la nueva mesa directiva del movimiento nacional Volver a Empezar, en la cual está incluida la panista Violeta Lagunes Viveros, quien recientemente hizo diversas acusaciones en contra del candidato de la coalición Puebla Unida, Antonio Gali Fayad.
Luego de la presentación en uno de los salones del hotel, Espino se encontró con el diputado local del PAN, a quien intentó saludar junto con el diputado electo de la capital Jorge Aguilar Chedraui.
Zaldívar Benavides intercambió acusaciones con el ex presidente nacional del PAN, a quien le reclamó por su traición al blanquiazul, luego de que Manuel Espino le recriminó al legislador sobre supuestas imposiciones de candidaturas en el pasado proceso electoral.
Los ánimos se encendieron y subieron de tono, llegando casi a los golpes entre ambos políticos, por lo que el diputado electo y ex secretario de Salud, Jorge Aguilar Chedraui, intervino para evitar una gresca.
Notas Relacionadas
Cuatro trenes de pavimento llevarán obras viales a municipios desde noviembre
01 de noviembre de 2026
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026