Exige Ayllón elección libre de la dirigencia municipal del PAN
Iván Viveros —
Martes 03 de septiembre de 2013 - 06:42
Foto: Enfoque
El ex director del Mercado de Sabores de la capital, el panista Miguel Ayllón Villegas, se sumó a la lista de los que han levantado la mano para buscar la presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN, y se pronunció por permitir que los militantes definan al próximo líder capitalino.
En conferencia de prensa, Ayllón Villegas rechazó que exista una investigación en su contra por presunto desvío de recursos al salir de la administración municipal, en donde permaneció de febrero a octubre del año pasado.
Exigió al presidente municipal Eduardo Rivera Pérez no intervenir en el proceso de renovación de la dirigencia municipal y, además, acusó que en las elecciones pasadas se privilegió con candidaturas a la actual dirigencia municipal panista de la capital.
En tanto, rechazó que el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas pretenda imponer al próximo dirigente municipal, pues subrayó que su voto contará como el de un militante más del partido.
“Nuestro partido es democrático y en el ejercicio de que cada miembro activo debe ejercer su derecho al voto es algo normal y legítimo, es algo normal y legítimo de que cada miembro activo tenga su capacidad para decidir su voto”, indicó.
Notas Relacionadas
Amplía SEDIF entrega de canastas alimentarias a familias de la capital poblana
26 de julio de 2026
San Pedro Cholula lleva a cabo el Rally por la Inclusión
25 de julio de 2026
Tradición, identidad y turismo distinguen la histórica Cabalgata de Chignahuapan
25 de julio de 2026
SEDIF transforma vidas con apoyos a cuidadores de pacientes oncológicos
25 de julio de 2026
Concluye Gobierno del Estado rehabilitación de cuatro avenidas del Programa de Pavimentación 2026
25 de julio de 2026
Valle de Catrinas 2026 abre convocatoria; checa los detalles para ser parte