Los Ángeles.- El actor británico Charlie Hunnam dio su opinión tras ser elegido para dar vida a "Christian Grey", en la saga cinematográfica "50 sombras de Grey".
Hunnam declaró a la revista "The Hollywood Reporter" que entre él y su co-protagonista, Dakota Johnson existe mucha química. "Supe que definitivamente quería hacerlo (tomar el papel), porque hay una química tangible entre nosotros".
Señaló que no tiene problemas con las escenas de sexo que incluirá la producción, pues ya tiene experiencia con este tipo de rodajes.
"Mi primer trabajo fue en la miniserie del canal cuatro ?Queer as Folk?, donde había escenas de sexo explícito con un hombre. Ahora soy 16 o 17 años más viejo, así es que si pude hacerlo cuando tenía 18, ciertamente puedo hacerlo a los 33 con una mujer", afirmó el actor.
La elección de Hunnam y Johnson (hija de Melanie Griffith), no fue aprobada por algunos fanáticos de los libros de E.L. James, quienes iniciaron una campaña en Internet para sacarlos de la producción.
Notas Relacionadas
Cuatro trenes de pavimento llevarán obras viales a municipios desde noviembre
01 de noviembre de 2026
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026