El Ayuntamiento de Puebla informa que debido a las condiciones climáticas presentadas en la ciudad, existe un retraso en las labores de colocación de concreto hidráulico en el cruce de las calles 11 Poniente y 11 Sur, permaneciendo aún cerrado, motivo por el cual se solicita a la ciudadanía evitar la zona a fin de reducir los inconvenientes generados por dicha situación.
Cabe resaltar que en la zona estarán laborando de manera coordinada elementos de Tránsito Municipal de los Sectores 1 y 3, además de personal banderero por parte de la constructora para orientar a los automovilistas que circulen en tan importante cruce de vialidades.
Adicionalmente, se dan a conocer las vías alternas que se encuentran en funcionamiento:
Hacia el Norte:
9 Sur
13 Sur
Hacia el Sur:
7 Sur
3 Sur
De Oriente a Poniente:
13 Poniente
15 Poniente
17 Poniente
19 Poniente
Además de:
Avenida Reforma
2 Poniente
4 Poniente
Se exhorta a la ciudadanía continuar informándose de la situación vial a través de la cuenta de Twitter @SSPTM_Puebla, así como de los distintos medios de comunicación locales, a fin de conocer las mejores rutas de traslado en la zona centro de la capital poblana.
Notas Relacionadas
Amplía SEDIF entrega de canastas alimentarias a familias de la capital poblana
26 de julio de 2026
San Pedro Cholula lleva a cabo el Rally por la Inclusión
25 de julio de 2026
Tradición, identidad y turismo distinguen la histórica Cabalgata de Chignahuapan
25 de julio de 2026
SEDIF transforma vidas con apoyos a cuidadores de pacientes oncológicos
25 de julio de 2026
Concluye Gobierno del Estado rehabilitación de cuatro avenidas del Programa de Pavimentación 2026
25 de julio de 2026
Valle de Catrinas 2026 abre convocatoria; checa los detalles para ser parte