San Andrés Cholula conmemoró la Independencia de México
—
Martes 17 de septiembre de 2013 - 06:30
El Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Andrés Cóyotl, y el cuerpo de Regidores encabezaron el desfile conmemorativo al 203 aniversario del inicio de la Independencia en México.
1,945 participantes se dieron cita en este importante desfile que se realiza año con año en San Andrés Cholula, y en donde los contingentes recorrieron las principales calles del municipio.
Dentro de los participantes se pudieron apreciar a: 4 escoltas, 6 carros alegóricos ,471 integrantes del personal del Ayuntamiento.
Por parte de la SSP asistieron 24 elementos fusileros, 10 del grupo táctico, 4 de policía montada, 8 de la escolta monumental, 6 de la escolta de guerra, 10 armas largas, 10 armas cortas, 16 escopetas mouser calibre 12, 3 ambulancias y 8 motopatrullas de vialidad.
De la misma manera participaron 3 escuelas con 1,295 alumnos de nivel primaria, secundaria y bachillerato, 30 motocicletas, 20 carros clásicos y 35 participantes de la asociación de charros.
Notas Relacionadas
Feria de Puebla 2026: requisitos, costos y fechas para espacios comerciales
12 de abril de 2026
Es necesario fortalecer al sindicato y dejar atrás el oscurantismo en el que estaba: Martha Rodríguez
12 de abril de 2026
Puebla mantiene orden y tranquilidad durante periodo vacacional
12 de abril de 2026
Con éxito se lleva a cabo la Carrera “Las Espuelas” en Amozoc
12 de abril de 2026
Más de 2 millones de estudiantes regresarán a clases este lunes en Puebla
12 de abril de 2026
Puebla impulsa innovación cultural con Festival Glow México 2026