Llama PGJ a reconocer y denunciar a asaltante del CH
—
Jueves 19 de septiembre de 2013 - 05:45
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana norte, integra la averiguación previa 3546/2013/Centro, en contra de Juan Carlos Juárez López, de 21 años de edad, presunto asaltante que operaba en el Centro Histórico de esta ciudad de Puebla.
De acuerdo con la denuncia, la madrugada del 18 de septiembre del presente año, elementos de la Policía Municipal realizaron el aseguramiento de Juárez López, luego de que presuntamente interceptó a dos personas que caminaban sobre la calle 6 poniente y 4 norte del Centro de Puebla y tras amagarlas, las despojó de sus pertenencias.
Posteriormente, el presunto responsable fue puesto a disposición del agente del Ministerio Publico delegación Centro, quien ya se encuentra realizando las indagatorias y diligencias correspondientes a fin de documentar el ilícito.
En tanto, la PGJ exhorta a la ciudadanía que en caso de haber sido víctima de dicho sujeto, acuda a realizar su denuncia a la Primera delegación del Ministerio Publico ubicada en calle 9 oriente número 1405, colonia Centro.
Notas Relacionadas
Amplía SEDIF entrega de canastas alimentarias a familias de la capital poblana
26 de julio de 2026
San Pedro Cholula lleva a cabo el Rally por la Inclusión
25 de julio de 2026
Tradición, identidad y turismo distinguen la histórica Cabalgata de Chignahuapan
25 de julio de 2026
SEDIF transforma vidas con apoyos a cuidadores de pacientes oncológicos
25 de julio de 2026
Concluye Gobierno del Estado rehabilitación de cuatro avenidas del Programa de Pavimentación 2026
25 de julio de 2026
Valle de Catrinas 2026 abre convocatoria; checa los detalles para ser parte