Asegura SSP a sujeto en posesión ilegal de arma de fuego
—
Viernes 20 de septiembre de 2013 - 09:39
Resultado de esquemas de proximidad social reforzados con operativos de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a una persona en posesión de un arma de fuego en la Unidad habitación Infonavit la Margarita.
En la calle 67 Oriente, los uniformados le marcaron el alto al conductor de un vehículo Chevrolet Chevy modelo 2003 color azul con placas de circulación WLA-46-82 del Estado de Tabasco para realizar una revisión preventiva.
Por lo anterior, descendió de la unidad quien se identificó como Salvador Nava Mora de 37 años de edad, a quien se le halló una pistola calibre 25 con un cargador metálico abastecido de 4 cartuchos útiles del mismo calibre.
Nava Mora manifestó no contar con el permiso para portar el arma. Finalmente fue asegurado y remitido ante las autoridades competentes para iniciar la investigación correspondiente.
La Secretaría de Seguridad Pública, refrenda su compromiso de velar por la seguridad de los ciudadanos y hacer respetar la normativa oficial para el uso de armas de fuego.
Notas Relacionadas
Feria de Puebla 2026: requisitos, costos y fechas para espacios comerciales
12 de abril de 2026
Es necesario fortalecer al sindicato y dejar atrás el oscurantismo en el que estaba: Martha Rodríguez
12 de abril de 2026
Puebla mantiene orden y tranquilidad durante periodo vacacional
12 de abril de 2026
Con éxito se lleva a cabo la Carrera “Las Espuelas” en Amozoc
12 de abril de 2026
Más de 2 millones de estudiantes regresarán a clases este lunes en Puebla
12 de abril de 2026
Puebla impulsa innovación cultural con Festival Glow México 2026