La Policía Estatal aseguró a tres sujetos en flagrancia delictiva
—
Martes 24 de septiembre de 2013 - 02:16
Elementos de la Policía Estatal Preventiva, en las últimas horas lograron el aseguramiento de 3 personas que robaban mercancía de diversos establecimientos comerciales ubicados en Puebla capital.
Uniformados estatales se trasladaron al supermercado Chedraui ubicado sobre Boulevard Xonaca y calle 34 Oriente, de la colonia Vista Hermosa, lugar donde se aseguró a Daniel Vega Romero de 22 años de edad, quien fue sorprendido en el área de cajas en posesión de artículos de uso personal que pretendía sustraer.
En otra acción, tras una solicitud de apoyo, efectivos estatales arribaron a la tienda Wal-Mart ubicada en la Colonia San Manuel, donde Leonardo Cruz Prisco de 27 años de edad había sustraído 12 paquetes de rastrillos con un valor comercial de 733 pesos.
Por otra parte, Juan Manuel López Escobar de 40 años de edad, ingresó al local comercial Soriana ubicado en Boulevard Xonacatepec de la colonia Bosques de San Sebastián. Tras permanecer varios minutos en el lugar, aprovechó el descuido de personal de seguridad para sustraer una botella de licor.
Ante estos hechos, Vega Romero, Cruz Prisco y López Escobar fueron trasladados ante la autoridad Ministerial competente.
Notas Relacionadas
Feria de Puebla 2026: requisitos, costos y fechas para espacios comerciales
12 de abril de 2026
Es necesario fortalecer al sindicato y dejar atrás el oscurantismo en el que estaba: Martha Rodríguez
12 de abril de 2026
Puebla mantiene orden y tranquilidad durante periodo vacacional
12 de abril de 2026
Con éxito se lleva a cabo la Carrera “Las Espuelas” en Amozoc
12 de abril de 2026
Más de 2 millones de estudiantes regresarán a clases este lunes en Puebla
12 de abril de 2026
Puebla impulsa innovación cultural con Festival Glow México 2026