Investiga PGJ motivos de triple homicidio en bautizo
Arturo Torres —
Lunes 30 de septiembre de 2013 - 07:41
La Procuraduría General de Justicia ya abrió la averiguación previa 79/2013 para investigar el triple homicidio de un sujeto que entró a un bautizo en un salón social de Villa Frontera, donde apuñaló a cinco personas.
Dos de los lesionados, Laura Rojas Santos, de 33, y Rafael Rojas Santos, de 51 años, estaban reportados esta mañana como fuera de peligro.
Pero autoridades ministeriales confirmaron la muerte de Alejandro Santos Rojas, Guadalupe Antonia Santos Rojas y Belén Amor Riborosa de 30, 48 y 41 años, respectivamente.
Arturo Emmanuel González Hernández, de 21 años de edad, el presunto homicida que ingresó a la fiesta el domingo con un cuchillo -con el que agredió a las cinco personas- ya fue dado de alta del hospital de la Cruz Roja y ya está en manos de la autoridad ministerial.
Dicho sujeto resultó lesionado por la golpiza que invitados de la fiesta le propinaron calles más adelante del salón social, cuando trataba de huir.
Hasta el momento se desconocen las causas por las que el presunto asesino ingresó a la fiesta. Pero ha trascendido que era por un problema entre familias.
Notas Relacionadas
Feria de Puebla 2026: requisitos, costos y fechas para espacios comerciales
12 de abril de 2026
Es necesario fortalecer al sindicato y dejar atrás el oscurantismo en el que estaba: Martha Rodríguez
12 de abril de 2026
Puebla mantiene orden y tranquilidad durante periodo vacacional
12 de abril de 2026
Con éxito se lleva a cabo la Carrera “Las Espuelas” en Amozoc
12 de abril de 2026
Más de 2 millones de estudiantes regresarán a clases este lunes en Puebla
12 de abril de 2026
Puebla impulsa innovación cultural con Festival Glow México 2026