Encerrados a "piedra y lodo" en el Estadio Azteca entrenaron los integrantes de la selección mexicana de futbol, rumbo al encuentro del viernes ante el equipo de Panamá en el mismo escenario.
El técnico Víctor Manuel Vucetich analizó varios detalles tácticos que aplicaron sus pupilos sobre la grama, donde el "Tricolor", bajo el mando del anterior técnico, José Manuel de la Torre, sumó tres empates a cero goles y una derrota por 1-2 ante Honduras.
La práctica se desarrolló en medio de un gran ambiente, al bajar la tensión en el equipo con la llegada del llamado "Rey Midas" a la dirección técnica del plantel.
Al final, todos posaron para una fotografía histórica, que puede ser los que clasificaron al Mundial a través de triunfos ante Panamá y Costa Rica en el hexagonal de la Concacaf o los que fueron eliminados para la Copa del Mundo Brasil 2014.
Notas Relacionadas
Líder del SNTSA destaca logros que han consolidado la unidad sindical
27 de julio de 2026
Tehuacán celebrará la XXXII Carrera de la Tortilla en Santa María Coapan
27 de julio de 2026
Con obra y riqueza comunitaria, gobierno estatal incentiva al talento artesanal
27 de julio de 2026
Mujeres en Movimiento fortalece la autonomía económica de poblanas
27 de julio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula dona más de 100 kilos de plásticos flexibles para el Flextival 11
27 de julio de 2026
Armenta acusa campaña de desprestigio contra gobiernos de la 4T