Foto: Enfoque
Este día en la página de Compranet fue dado a conocer que el Gobierno del Estado emitió un fallo a favor de la empresa CEO Business Consulting S.C. para que se encargue de hacer el estudio de factibilidad de construcción de la red ferroviaria y red eléctrica en el municipio de San José Chiapa.
La semana anterior, Imagen Poblana informó sobre la licitación pública nacional para la construcción de la segunda etapa del Centro de Capacitación y Entrenamiento en el municipio de San José Chiapa.
Y hoy fue dado a conocer que el estudio de factibilidad lo hará CEO Business; el análisis tendrá un costo de 1.6 millones de pesos y estará terminado en noviembre próximo.
La administración estatal a través de transparencia reportó que la primera etapa del Centro de Capacitación y Entrenamiento lleva un avance de construcción de 59 %.
Notas Relacionadas
Impulsan deporte y riqueza cultural con la Carrera de las Iglesias 2026 de San Andrés Cholula
02 de noviembre de 2026
Samuel Aguilar Pala inauguró Festival de la Luz y la Vida en Chignahuapan
02 de noviembre de 2026
Cuatro trenes de pavimento llevarán obras viales a municipios desde noviembre
01 de noviembre de 2026
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas