Foto: Enfoque
Puebla tiene la misma calidad de ciudades donde la delincuencia se ha disparado, como Veracruz, Tijuana, Durango o Matamoros. El gobierno municipal de Eduardo Rivera Pérez no ha causado que la calidad de vida de los habitantes de la capital de país mejore, según se desprende de la investigación del Gabinete de Comunicación Estrategia sobre calidad de vida.
El estudio divide en cinco grupos a las ciudades del país por su calidad de vida. Puebla está en el tercer grupo con la posición 23. Resulta curioso que Tehuacán está entre las peores ciudades del país para vivir al ubicarse en la posición 47 de este estudio.
En cambio, este indicador señala a Querétaro, la zona metropolitana de Monterrey la Blanca de Yucatán como las mejores para vivir, por la buena calidad de sus inmuebles, escuelas y centros de diversión, además de convivencia sana y belleza natural.
Algunos de los valores tomados en cuenta en el estudio corresponden a oferta suficiente de precios de vivienda, escuelas de calidad públicas y privadas, limpieza, bellezas naturales, buenos centros de recreo, recepción cálida a los visitantes y mejoramiento de la calidad de vida desde el año anterior.
Notas Relacionadas
Protocolos de búsqueda de Liam Tadeo se mantendrán el tiempo necesario: gobierno estatal
10 de abril de 2026
Este fin de semana, apasiónate por Atlixco: Ariadna Ayala
10 de abril de 2026
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural
10 de abril de 2026
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural
10 de abril de 2026
Impulsa Lupita Cuautle el deporte con firma de convenio en beneficio de la niñez y juventud
10 de abril de 2026
Avanza en Puebla el "Mundial Social" con construcción y modernización de infraestructura deportiva