México.- La película "No se aceptan devoluciones", dirigida y protagonizada por el mexicano Eugenio Derbez, ya se convirtió en la tercera producción más vista en este país.
Con una asistencia de 13 millones 433 mil 883 personas, la ópera prima del también comediante quedó sólo por debajo de "Los vengadores" y "Toy story 3", y superó a "La era del hielo 4" y "Mi villano favorito 2", informó la distribuidora en un comunicado.
"No se aceptan devoluciones" es un filme mexicano de comedia dramática, protagonizado, co-escrito y dirigido por Derbez, a quien le llevó 10 años concretar el proyecto.
La cinta, que cuenta también con las actuaciones de Alessandra Rosaldo, Arcelia Ramírez, Hugo Stiglitz, Agustín Bernal y Karla Souza, narra la historia de "Valentín", un conquistador sin compromisos ni ataduras que un día, sin previo aviso, tiene que hacerse cargo de su pequeña hija Maggie.
Carlo Siliotto estuvo a cargo de la música y es el mismo que colaboró en la película mexicana "La misma luna".
Notas Relacionadas
Protocolos de búsqueda de Liam Tadeo se mantendrán el tiempo necesario: gobierno estatal
10 de abril de 2026
Este fin de semana, apasiónate por Atlixco: Ariadna Ayala
10 de abril de 2026
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural
10 de abril de 2026
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural
10 de abril de 2026
Impulsa Lupita Cuautle el deporte con firma de convenio en beneficio de la niñez y juventud
10 de abril de 2026
Avanza en Puebla el "Mundial Social" con construcción y modernización de infraestructura deportiva