Los Ángeles.- El cantante mexicano Alejandro Fernández estrenará su nuevo sencillo "Me olvidé de vivir", donde hace dueto con su padre Vicente Fernández, con quien hace 20 años, grabó por primera vez.
En un comunicado de prensa, informó que "Me olvidé de vivir", es el segundo sencillo del disco multi-Platino "Confidencias", el cual fue producido por Phil Ramone y debutó número uno en Estados Unidos y 19 países el mes pasado.
Aunque han sido dos décadas desde que ambos grabaron juntos, "El Potrillo" ha mencionado en repetidas ocasiones que su padre ha jugado un papel muy importante en su desarrollo tanto personal como profesional.
"Ésta es una canción muy especial para los dos, pues nos identificamos mucho con ella, forma parte de nuestra vida. Cuando la grabamos en el estudio del rancho fue algo muy emotivo, pues los dos la sentíamos con el corazón. Estábamos en el estudio cantando y sólo con la mirada nos decíamos todo", dijo Fernández.
La nueva gira de "El Potrillo", "Confidencias World Tour 2013 U.S.", arrancará en Miami, Florida, Estados Unidos, el próximo 16 de noviembre. Reconocido por sus producciones de primera clase y su poderosa voz, Fernández llevará esta nueva producción a 11 ciudades de la Unión Americana.
En este "show", el cantante hace honor a México, su mariachi y su música, donde presenta sus más grandes éxitos, incluidos sus tradicionales rancheras, éxitos de pop y canciones de su nuevo disco "Confidencias".
Notas Relacionadas
Líder del SNTSA destaca logros que han consolidado la unidad sindical
27 de julio de 2026
Tehuacán celebrará la XXXII Carrera de la Tortilla en Santa María Coapan
27 de julio de 2026
Con obra y riqueza comunitaria, gobierno estatal incentiva al talento artesanal
27 de julio de 2026
Mujeres en Movimiento fortalece la autonomía económica de poblanas
27 de julio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula dona más de 100 kilos de plásticos flexibles para el Flextival 11
27 de julio de 2026
Armenta acusa campaña de desprestigio contra gobiernos de la 4T