Foto: Neto Lucon
RÍO DE JANEIRO.- Raika Ferraz, una curvilínea joven de 21 años, se coronó la noche del lunes como reina de la segunda edición del concurso de belleza "Miss T Brasil" que escogió a la transexual más bella del país.
De largo cabello castaño y ojos oscuros, Raika se impuso sobre un total de 28 candidatas que disputaban el cetro en este concurso, que por segunda vez tuvo lugar en Rio de Janeiro.
Fue Raika la que se llevó el primer premio: una operación de cambio de sexo en Tailandia, un país líder en este tipo de operaciones.
En ese país, además, tendrá lugar el certamen mundial Miss International Queen 2014, una especie de Miss Universo del mundo transexual, al que Raika acudirá como representante de Brasil.
De Sao Paulo, la flamante reina declaró sin embargo que no se someterá a una cirugía de feminización, sino que hará retoques en la nariz y otras zonas de su cuerpo.
"Me haré la nariz y unos rellenos. También encuentro que estoy un poco gordita", declaró al sitio especializado en información sobre la comunidad gay, travesti y transexual Neto Lucon.
Como cualquier certamen de belleza, las participantes desfilaron en trajes de alta noche y bikinis. El evento ocurrió en el teatro Joao Caetano, en el centro histórico de la "cidade maravilhosa".
Notas Relacionadas
Protocolos de búsqueda de Liam Tadeo se mantendrán el tiempo necesario: gobierno estatal
10 de abril de 2026
Este fin de semana, apasiónate por Atlixco: Ariadna Ayala
10 de abril de 2026
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural
10 de abril de 2026
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural
10 de abril de 2026
Impulsa Lupita Cuautle el deporte con firma de convenio en beneficio de la niñez y juventud
10 de abril de 2026
Avanza en Puebla el "Mundial Social" con construcción y modernización de infraestructura deportiva