Arturo Torres —
Miércoles 23 de octubre de 2013 - 09:21
Foto: Enfoque
La tarde de este miércoles un trabajador cayó de la construcción de Torres Perseo; paramédicos del SUMA lo reportaron como fallecido. Sería el segundo albañil que pierde la vida en ese lugar en menos de cuatro días.
El pasado 20 de octubre fue reportada la muerte de Marco Antonio González del Carmen, de 22 años, quien cayó debido a que tomó bebidas embriagantes tras su horario de trabajo.
Asimismo, este día reportaron la caída de otro trabajador. En el lugar están paramédicos del SUMA. De acuerdo a la primera versión, el empleado ya murió.
Se espera la llegada de personal del Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento de cadáver.
En Torres Perseo se han registrado varios incidentes en octubre. Hace una semana asaltaron a mano armada a los albañiles que estaban trabajando en dicha construcción.
Notas Relacionadas
Líder del SNTSA destaca logros que han consolidado la unidad sindical
27 de julio de 2026
Tehuacán celebrará la XXXII Carrera de la Tortilla en Santa María Coapan
27 de julio de 2026
Con obra y riqueza comunitaria, gobierno estatal incentiva al talento artesanal
27 de julio de 2026
Mujeres en Movimiento fortalece la autonomía económica de poblanas
27 de julio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula dona más de 100 kilos de plásticos flexibles para el Flextival 11
27 de julio de 2026
Armenta acusa campaña de desprestigio contra gobiernos de la 4T