Bancos ofrecen el dólar libre hasta en 13.10 pesos, cuatro centavos menos respecto al cierre del viernes pasado, y lo ofrecen en un mínimo de 12.46 pesos.
Banco Base estima que esta semana será volátil por el anuncio de política monetaria de la Reserva Federal, en Estados Unidos, que será emitido este miércoles, además de la publicación de otros indicadores económicos en ese país.
Expuso que los inversionistas esperarán la emisión de más datos de la Unión Americana para evaluar el desempeño de esa economía después del período de incertidumbre fiscal por el que atravesó y estimó que este lunes el tipo de cambio fluctúe en un rango de 12.87 y 12.96 pesos por dólar.
El euro alcanza una cotización a la venta de 18.01 pesos, con un decremento de cuatro centavos respecto al término de la sesión cambiaria del viernes anterior, en tanto que el yen se vende en un precio máximo de 0.135 pesos.
Notas Relacionadas
Líder del SNTSA destaca logros que han consolidado la unidad sindical
27 de julio de 2026
Tehuacán celebrará la XXXII Carrera de la Tortilla en Santa María Coapan
27 de julio de 2026
Con obra y riqueza comunitaria, gobierno estatal incentiva al talento artesanal
27 de julio de 2026
Mujeres en Movimiento fortalece la autonomía económica de poblanas
27 de julio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula dona más de 100 kilos de plásticos flexibles para el Flextival 11
27 de julio de 2026
Armenta acusa campaña de desprestigio contra gobiernos de la 4T