Se reúne Tony Gali con funcionario municipal de Medellín
—
Lunes 28 de octubre de 2013 - 02:42
En su primer día de trabajo por Medellín, Colombia, el Presidente Municipal Electo de Puebla, Tony Gali, se reunió con Pablo Maturana Guzmán, Director de Proyección del Ayuntamiento.
Tony Gali y Pablo Maturana platicaron sobre las acciones de gobierno que realizan en favor de los colombianos y revisaron el Plan Municipal de Desarrollo de dicho municipio.
Durante el encuentro, que se llevó a cabo en el Jardín Botánico de Medellin, Tony Gali reconoció las estrategias del gobierno de Medellín con resultados exitosos y que podrían ser implementadas en la capital poblana.
El edil electo agradeció la anfitronía del gobierno municipal de Medellín y la disposición de Pablo Maturana, director de Proyección del Ayuntamiento.
Mañana, el Presidente electo de Puebla, Tony Gali, se reunirá con Aníbal Gaviria, Presidente Municipal de Medellín.
Notas Relacionadas
Líder del SNTSA destaca logros que han consolidado la unidad sindical
27 de julio de 2026
Tehuacán celebrará la XXXII Carrera de la Tortilla en Santa María Coapan
27 de julio de 2026
Con obra y riqueza comunitaria, gobierno estatal incentiva al talento artesanal
27 de julio de 2026
Mujeres en Movimiento fortalece la autonomía económica de poblanas
27 de julio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula dona más de 100 kilos de plásticos flexibles para el Flextival 11
27 de julio de 2026
Armenta acusa campaña de desprestigio contra gobiernos de la 4T