LOS ANGELES.- El médico de Michael Jackson, Conrad Murray, que salió de prisión el lunes, aseguró este miércoles que el rey del pop, muerto en 2009, aún le amaba, y estaría indignado por los ataques de sus fans contra él.
En sus primeras declaraciones desde su salida de la cárcel, Murray dijo que nunca le había hecho daño al célebre cantante de "Thriller", muerto por una sobredosis de propofol, un poderoso anestésico de uso hospitalario que el médico le había administrado.
"Amo demasiado a Michael. Yo soy sin duda más admirador de Michael que la mayoría" de la gente, declaró Murray desde la ventana de su vehículo al sitio especializado en noticias de celebridades TMZ.
Murray, de 60 años, fue condenado a cuatro años de cárcel por homicidio involuntario, pero sólo pasó dos años tras las rejas por buena conducta.
Michael Jackson "estaría consternado, absolutamente consternado (...) al ver lo que pasa. Todos sus admiradores que me juzgan (...) Yo creo que Michael les diría que se miraran en el espejo", afirmó.
"La verdad es que yo nunca le hice mal", agregó el médico.
"Michael me ama tanto como me amaba en su momento, y sé que me ama hoy como yo lo amo a él", dijo.
Notas Relacionadas
Líder del SNTSA destaca logros que han consolidado la unidad sindical
27 de julio de 2026
Tehuacán celebrará la XXXII Carrera de la Tortilla en Santa María Coapan
27 de julio de 2026
Con obra y riqueza comunitaria, gobierno estatal incentiva al talento artesanal
27 de julio de 2026
Mujeres en Movimiento fortalece la autonomía económica de poblanas
27 de julio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula dona más de 100 kilos de plásticos flexibles para el Flextival 11
27 de julio de 2026
Armenta acusa campaña de desprestigio contra gobiernos de la 4T