Foto: Enfoque
Julián García, organizador de la Exposhow Auto y Avión, adelantó que los responsables de este espectáculo pretenden convertirlo en una de los más importantes de Latinoamérica. Por lo pronto, el objetivo es incrementar el alcance turístico a foráneos.
El año pasado este espectáculo reunió a 27,800 personas, de las cuales 6 % provino de otros estados y el resto fueron poblanos. Pero este año esperan hasta 50,000 visitantes de los cuales esperan 20 % de foráneos.
Más de 50,000, de los cuales hasta 10,000 son foráneos. De esta cifra la mitad corresponde a pobladores del Distrito Federal y el resto de Veracruz, Tlaxcala y Morelos
"Somos el más grande y el mejor en su tipo en el país (...) y buscaremos que, en su momento, este sea uno de los mejores de Latinoamérica".
Juan Carlos Hernández, miembro del Comité Organizador, reveló que este espectáculo está basado en uno que ocurre cada año en uno de los condados de Estados Unidos y que ahora reúne a un millón de espectadores.
Notas Relacionadas
Impulsan deporte y riqueza cultural con la Carrera de las Iglesias 2026 de San Andrés Cholula
02 de noviembre de 2026
Samuel Aguilar Pala inauguró Festival de la Luz y la Vida en Chignahuapan
02 de noviembre de 2026
Cuatro trenes de pavimento llevarán obras viales a municipios desde noviembre
01 de noviembre de 2026
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas