Prevé PAN presupuesto de 65,000 millones para Puebla
Iván Viveros —
Lunes 04 de noviembre de 2013 - 09:10
Foto: Enfoque
El diputado federal del Acción Nacional Néstor Gordillo adelantó que sus compañeros irán por un incremento presupuestal para Puebla, que podría representar un total de 65,000 millones de pesos para el 2014.
Además, el diputado dijo que invitará al gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, y al presidente electo de Puebla, Jose Antonio Gali Fayad, a un encuentro con el fin de tener mejores bases para obtener el incremento, que será mayor al del 2013.
Cabe recordar que el diputado del PRI José Luis Márquez Martínez dio a conocer que se estima que el presupuesto federal para Puebla alcance un incremento del 11.5 por ciento para el próximo año, por lo que la cifra podría rondar en los 69,000 millones de pesos.
Los principales incrementos se darán en las asignaciones para los municipios, los cuales podrían recibir incrementos en las participaciones federales del Ramo 33, derivado a la modificación de la fórmula de la Ley de Coordinación Fiscal.
Notas Relacionadas
Líder del SNTSA destaca logros que han consolidado la unidad sindical
27 de julio de 2026
Tehuacán celebrará la XXXII Carrera de la Tortilla en Santa María Coapan
27 de julio de 2026
Con obra y riqueza comunitaria, gobierno estatal incentiva al talento artesanal
27 de julio de 2026
Mujeres en Movimiento fortalece la autonomía económica de poblanas
27 de julio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula dona más de 100 kilos de plásticos flexibles para el Flextival 11
27 de julio de 2026
Armenta acusa campaña de desprestigio contra gobiernos de la 4T