Los Ángeles.- El cantautor español Enrique Iglesias, quien debutó en el número uno en el listado Latin Airplat, de la revista "Billboard", sigue con "Loco", a dueto con Romeo Santos, en el sitio de honor, después de ocho semanas consecutivas.
En un comunicado de prensa, se informó que el intérprete de "Experiencia religiosa" y "Héroe" se convirtió en el artista con el récord de más debuts, en tres ocasiones, en el número uno en la historia.
Asimismo, Iglesias logró por cuarta vez con "Loco", la posición uno en el listado Latin Airplay, que publica la revista "Billboard".
La canción fue lanzada a nivel mundial el pasado 26 de agosto y ya se encuentra disponible en tiendas digitales y teléfonos móviles en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Latinoamérica y España.
Notas Relacionadas
Protocolos de búsqueda de Liam Tadeo se mantendrán el tiempo necesario: gobierno estatal
10 de abril de 2026
Este fin de semana, apasiónate por Atlixco: Ariadna Ayala
10 de abril de 2026
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural
10 de abril de 2026
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural
10 de abril de 2026
Impulsa Lupita Cuautle el deporte con firma de convenio en beneficio de la niñez y juventud
10 de abril de 2026
Avanza en Puebla el "Mundial Social" con construcción y modernización de infraestructura deportiva