El dólar libre alcanza una cotización máxima a la venta de 13.25 pesos, sin variación respecto al cierre del viernes pasado, en tanto que la menor a la compra es de 12.50 pesos en sucursales bancarias.
El euro cedió ocho centavos al peso en comparación con el término de la sesión cambiaria del viernes previo, al ofrecerse este lunes hasta en 17.79 pesos, mientras que el yen se vende en un precio máximo de 0.134 pesos por unidad.
Grupo Financiero Ve Por Más comentó que las principales divisas avanzan frente al dólar y los mercados están a la espera de los indicadores de pedidos de fábricas, así como de las conferencias de los miembros de la Reserva Federal, en Estados Unidos.
A su vez, estimó que este día el tipo de cambio fluctúe en un rango de 12.99 y 13.07 pesos, en tanto que Banco Base prevé que cotice entre los 12.96 y 13.05 pesos por dólar.
Notas Relacionadas
Protocolos de búsqueda de Liam Tadeo se mantendrán el tiempo necesario: gobierno estatal
10 de abril de 2026
Este fin de semana, apasiónate por Atlixco: Ariadna Ayala
10 de abril de 2026
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural
10 de abril de 2026
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural
10 de abril de 2026
Impulsa Lupita Cuautle el deporte con firma de convenio en beneficio de la niñez y juventud
10 de abril de 2026
Avanza en Puebla el "Mundial Social" con construcción y modernización de infraestructura deportiva