Despiden al comerciante asesinado en Guadalupe Victoria
Arturo Torres —
Jueves 07 de noviembre de 2013 - 09:38
Foto: Enfoque
Una multitud despidió hoy a Ernesto Osorio Hernández, a quien le cantaron Las Mañanitas antes de ser sepultado en el panteón municipal de Guadalupe Victoria.
La gente del pueblo no salió a trabajar ni fue a la escuela, cientos de personas que ocupaban tres calles seguían la procesión para acompañar el ataúd del comerciante asesinado el pasado lunes en ese municipio, ante la ola de violencia propiciada por el edil priista Felipe Cortés.
Ernesto Osorio hoy cumpliría 30 años de edad. Esa fue la decisión por la que los familiares decidieron darle sepultura hasta hoy.
En la misa, el cura hizo un llamado a la tranquilidad, pero los pobladores siguen coreando justicia y seguridad en el municipio, e insisten que no quieren el regreso del alcalde al pueblo.
Notas Relacionadas
Samuel Aguilar Pala inauguró Festival de la Luz y la Vida en Chignahuapan
02 de noviembre de 2026
Cuatro trenes de pavimento llevarán obras viales a municipios desde noviembre
01 de noviembre de 2026
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026