Guadalupe Victoria ya tiene edil interino; el titular nunca volvió
Arturo Torres —
Lunes 11 de noviembre de 2013 - 08:25
Foto: Enfoque
Guadalupe Victoria ya tiene presidente municipal interino, se trata de Heriberto Vázquez Juárez, eso a una semana de los hechos violentos en ese lugar. El alcalde titular Felipe Cortés Hernández desde el día que huyó no ha vuelto al municipio.
El nombramiento lo podrían oficializar los regidores en una sesión extraordinaria programada para este día.
Heriberto Juárez es edil suplente, así participó en la planilla que ganó en la elección de 2010, y que gobierna desde febrero de 2011.
Felipe Cortés es repudiado en su municipio por la ola de inseguridad, acompañada de robos, homicidios y secuestros.
En más de una ocasión dijo a los habitantes que no tenía recursos para incrementar la seguridad y que cada quien se cuidara.
Notas Relacionadas
Líder del SNTSA destaca logros que han consolidado la unidad sindical
27 de julio de 2026
Tehuacán celebrará la XXXII Carrera de la Tortilla en Santa María Coapan
27 de julio de 2026
Con obra y riqueza comunitaria, gobierno estatal incentiva al talento artesanal
27 de julio de 2026
Mujeres en Movimiento fortalece la autonomía económica de poblanas
27 de julio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula dona más de 100 kilos de plásticos flexibles para el Flextival 11
27 de julio de 2026
Armenta acusa campaña de desprestigio contra gobiernos de la 4T