Detenidos por sustraer mercancía sin pagar en La Margarita
—
Martes 12 de noviembre de 2013 - 02:30
Con acciones encaminadas a reducir los delitos de robo a comercio, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a Luis Francisco Ruiz Guevara de 45 años y a Sandra Valencia Lezama de 4, quienes presuntamente sustrajeron diversos artículos para el hogar de una tienda comercial.
Mediante el reporte de un ciudadano, uniformados estatales se trasladaron a una sucursal de Bodega Aurrerá ubicada en la Avenida San Baltazar del Infonavit la Margarita, donde personal de la tienda refirió que ambas personas pretendían salir del establecimiento sin antes pagar un mantel y un artefacto para electricidad.
Por lo anterior y ante el señalamiento directo de la parte afectada, efectivos estatales aseguraron a Ruiz Guevara y Valencia Lezama, que quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso con la ciudadanía atendiendo de manera oportuna sus solicitudes de auxilio y fortaleciendo el combate al delito de robo en todas sus formas.
Notas Relacionadas
Samuel Aguilar Pala inauguró Festival de la Luz y la Vida en Chignahuapan
02 de noviembre de 2026
Cuatro trenes de pavimento llevarán obras viales a municipios desde noviembre
01 de noviembre de 2026
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026