Echan el guante a asaltantes de San Miguel Mayorazgo
—
Lunes 25 de noviembre de 2013 - 02:20
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal Preventiva logró el aseguramiento de Luis García Cerqueda y Valentín Carrera Dorantes, de 18 y 19 años, respectivamente, quienes presuntamente despojaron de un bolso de mano a una persona. Los hechos ocurrieron en la segunda sección de la colonia San Miguel Mayorazgo, en la ciudad de Puebla.
Mediante recorridos de vigilancia, Policías Estatales Preventivos fueron alertados por una ciudadana sobre el boulevard Independencia y la calle Libertad, quien solicitaba auxilio por el despojo de sus pertenencias.
En una acción oportuna, uniformados preventivos hicieron un patrullaje de búsqueda en la zona, logrando ubicar a los presuntos responsables del hecho ilícito. Ante el señalamiento directo de la agraviada, se les marcó el alto para una revisión de rutina, encontrándoles un teléfono celular, 1,500 pesos y un bolso con artículos personales que la ciudadana reconoció plenamente.
Por tal motivo, García Cerqueda y Carrera Dorantes fueron asegurados y puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado exhorta a la sociedad a que en caso de reconocer a los probables asaltantes presenten su denuncia correspondiente.
Notas Relacionadas
Samuel Aguilar Pala inauguró Festival de la Luz y la Vida en Chignahuapan
02 de noviembre de 2026
Cuatro trenes de pavimento llevarán obras viales a municipios desde noviembre
01 de noviembre de 2026
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026