Quería golosinas gratis; la Policía Estatal le quitó el gusto
—
Martes 26 de noviembre de 2013 - 06:00
Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a Efraín Herrera Arrazola de 20 años de edad, quien presuntamente sustrajo mercancía de un establecimiento comercial ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián.
Uniformados estatales al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia, fueron alertados por empleados del supermercado Soriana, ubicado en la avenida Xonacatepec de la ciudad de Puebla, sobre una persona que minutos antes habría intentado salir del establecimiento sin realizar el pago correspondiente.
Por lo anterior, efectivos estatales se trasladaron al lugar de los hechos y realizaron una revisión corporal a Herrera Arrazola, encontrándole entre sus pertenencias varios paquetes que intentó sustraer del área de dulcería.
Por lo anterior el ahora asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal reitera su compromiso implementando acciones de respuesta inmediata para la prevención del delito.
Notas Relacionadas
Avanza pavimentación de Prolongación Reforma, una obra del Gobierno Estatal
11 de abril de 2026
Protocolos de búsqueda de Liam Tadeo se mantendrán el tiempo necesario: gobierno estatal
10 de abril de 2026
Este fin de semana, apasiónate por Atlixco: Ariadna Ayala
10 de abril de 2026
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural
10 de abril de 2026
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural
10 de abril de 2026
Impulsa Lupita Cuautle el deporte con firma de convenio en beneficio de la niñez y juventud