México.- Por segunda semana consecutiva, "Los juegos del hambre: En llamas", dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence, se mantuvo como la película más taquillera en cines mexicanos, con ingresos de 56 millones 700 mil 813 pesos, del 29 de noviembre al 1 de diciembre.
La segunda cinta de la saga basada en la novela de la escritora estadunidense Suzanne Collins, ha sido vista por más de cuatro millones 521 mil espectadores, y recaudado ingresos por 212 millones 429 mil pesos desde su estreno, hace dos semanas.
De acuerdo con información de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine), la segunda película más vista este fin de semana fue "Capitan Phillips", protagonizada por Tom Hanks, que en México, registró ingresos por 11 millones 68 mil pesos y fue vista por 193 mil personas.
Otro estreno de esta semana fue la comedia estadunidense "El abuelo sinvergüenza", que se ubicó en el tercer sitio con ocho millones 240 mil pesos en taquilla y 171 mil 556 espectadores; le siguieron "Thor: Un mundo oscuro", con ocho millones 89 mil pesos, y "Amor a primera visa", con seis millones 574 mil pesos.
Notas Relacionadas
Líder del SNTSA destaca logros que han consolidado la unidad sindical
27 de julio de 2026
Tehuacán celebrará la XXXII Carrera de la Tortilla en Santa María Coapan
27 de julio de 2026
Con obra y riqueza comunitaria, gobierno estatal incentiva al talento artesanal
27 de julio de 2026
Mujeres en Movimiento fortalece la autonomía económica de poblanas
27 de julio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula dona más de 100 kilos de plásticos flexibles para el Flextival 11
27 de julio de 2026
Armenta acusa campaña de desprestigio contra gobiernos de la 4T