Con 15 horas de duración y la presencia de algunos de los mejores DJ del mundo, se llevará a cabo el 14 de diciembre próximo el Armada Fest, en la Arena Ciudad de México.
En este festival intervendrán Markus Schulz, Orjan Nilsen, Cosmic Gate, Emma Hewitt, Heatbeat, Sean Tyas, Ruben de Ronde, Nathia Kate y Alpha Force.
Mediante un comunicado se informó que seguidores de la música electrónica y los DJ denominados Armadancers esperan la segunda edición de este encuentro, cuya edición del año pasado se llevó a cabo en el Six Flags México.
Armada Fest le dará a los mexicanos la oportunidad de constatar el talento de algunos DJ, así como disfrutar la pirotecnia y la mejor música, mediante un espectáculo que es único en el mundo.
Fernando Palacios, CEO de la productora que organiza el encuentro, señaló que la razón por la cual se realizará por segundo año consecutivo este evento es porque los fans así lo pidieron, además de que hubo una muy buena respuesta por parte del público.
Notas Relacionadas
Líder del SNTSA destaca logros que han consolidado la unidad sindical
27 de julio de 2026
Tehuacán celebrará la XXXII Carrera de la Tortilla en Santa María Coapan
27 de julio de 2026
Con obra y riqueza comunitaria, gobierno estatal incentiva al talento artesanal
27 de julio de 2026
Mujeres en Movimiento fortalece la autonomía económica de poblanas
27 de julio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula dona más de 100 kilos de plásticos flexibles para el Flextival 11
27 de julio de 2026
Armenta acusa campaña de desprestigio contra gobiernos de la 4T