Arturo Torres —
Jueves 05 de diciembre de 2013 - 07:41
Usuarios expresan su molestia por el paro de labores que hacen trabajadores en las oficinas de la Dirección Local Puebla de la Comisión Nacional del Agua, porque tienen que hacer diferentes trámites y algunos vienen del interior del estado.
Y es que las oficinas están tomadas, como parte de una protesta nacional, en la que los trabajadores exigen al gobierno federal cumpla con entregar vales de despensa en papel y no en tarjeta electrónica.
Además de proporcionar ropa adecuada para sus labores y equipo especial de protección, así como bases para empleados eventuales. Los empleados colocaron sellos y pancartas con los cuales manifiestan sus demandas.
El delegado de la Conagua en Puebla, Germán Sierra, confirmó el hecho: “Es un paro de carácter nacional, esperamos que dure poco, que se llegue a acuerdos pronto porque hay muchas cosas urgentes que tenemos que resolver como el pago de las obras ya ejecutadas por diferentes empresas”.
Notas Relacionadas
Líder del SNTSA destaca logros que han consolidado la unidad sindical
27 de julio de 2026
Tehuacán celebrará la XXXII Carrera de la Tortilla en Santa María Coapan
27 de julio de 2026
Con obra y riqueza comunitaria, gobierno estatal incentiva al talento artesanal
27 de julio de 2026
Mujeres en Movimiento fortalece la autonomía económica de poblanas
27 de julio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula dona más de 100 kilos de plásticos flexibles para el Flextival 11
27 de julio de 2026
Armenta acusa campaña de desprestigio contra gobiernos de la 4T