Avala Ayuntamiento de San Andrés Cholula resolución limítrofe
Redacción —
Viernes 06 de diciembre de 2013 - 01:24
Foto: Ángel Trinidad
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula respeta la decisión tomada por los diputados que conforman el Honorable Congreso del Estado de Puebla, acataremos esté resolutivo el cual tiene la única intención de dar certeza jurídica a los sanandreseños.
El nuevo decreto emitido por los diputados se basa en una decisión justa, la cual, histórica, técnica y jurídicamente siempre fue defendida por este Municipio, y hoy más que nunca se ven garantizados los legítimos intereses de nuestra población.
De igual manera reconocemos el amplio trabajo de los especialistas que las instituciones de tan reconocido nivel asignaron para los estudios geográficos, históricos, jurídicos y socioeconómicos, los cuales ayudaron a dar una resolución justa y apegada a derecho.
Con la determinación de los legisladores culmina una lucha incesante que por años han sostenido los habitantes del municipio de San Andrés Cholula.
Notas Relacionadas
Líder del SNTSA destaca logros que han consolidado la unidad sindical
27 de julio de 2026
Tehuacán celebrará la XXXII Carrera de la Tortilla en Santa María Coapan
27 de julio de 2026
Con obra y riqueza comunitaria, gobierno estatal incentiva al talento artesanal
27 de julio de 2026
Mujeres en Movimiento fortalece la autonomía económica de poblanas
27 de julio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula dona más de 100 kilos de plásticos flexibles para el Flextival 11
27 de julio de 2026
Armenta acusa campaña de desprestigio contra gobiernos de la 4T