Fallece otro peregrino atropellado en la carretera
Arturo Torres —
Martes 10 de diciembre de 2013 - 08:35
Foto: Enfoque
Las peregrinaciones guadalupanas siguen teniendo consecuencias. Reportaron que en las últimas horas falleció otro peregrino atropellado en carretera.
De acuerdo al reporte ministerial, en el hospital de la Cruz Roja de Tehuacán falleció Moisés Flores García, de 21 años, a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo por hemorragia.
Lo que se sabe es que el masculino caminaba por un tramo carretero de Tehuacán, pero la falta de precaución de un automovilista provocó que arrollara al peregrino. El conductor se dio a la fuga.
Paramédicos atendieron todavía con vida al peregrino y lo trasladaron al hospital, donde finalmente falleció por las heridas. El ministerio público abrió la averiguación previa 4931/2013/TEHUA.
Notas Relacionadas
Con obra y riqueza comunitaria, gobierno estatal incentiva al talento artesanal
27 de julio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula dona más de 100 kilos de plásticos flexibles para el Flextival 11
27 de julio de 2026
Armenta acusa campaña de desprestigio contra gobiernos de la 4T
27 de julio de 2026
Extraños platillos de “chile en nogada”, ¿innovación gastronómica o sacrilegio culinario?
27 de julio de 2026
Extraños platillos de “chile en nogada”, ¿innovación gastronómica o sacrilegio culinario?
27 de julio de 2026
Liderazgo de mujeres fortalece bienestar y desarrollo comunitario: Armenta