Rodean simpatizantes de Morena Palacio Legislativo
Notimex —
Miércoles 11 de diciembre de 2013 - 06:35
La Cámara de Diputados se encuentra bloqueada por simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para impedir el acceso a legisladores y con ello la discusión de la minuta de la reforma energética.
Desde temprana hora los accesos principales al recinto del Palacio Legislativo fueron obstaculizados por decenas de personas en un intento de detener el debate y posible aprobación de esta propuesta.
Las avenidas Congreso de la Unión, Eduardo Molina y Robirosa están cerradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, mientras que el recinto legislativo está resguardado en su interior por policías de Seguridad Pública Federal y del estado de México.
Se tiene previsto que la sesión inicie a las 11:00 horas con la discusión de los dictámenes de las leyes secundarias de las iniciativas preferentes y ciudadanas.
Notas Relacionadas
Cuatro trenes de pavimento llevarán obras viales a municipios desde noviembre
01 de noviembre de 2026
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026