Derivado de los esquemas de Proximidad Social implementados por la Policía Estatal Preventiva, se logró el aseguramiento de Lorenzo Báez Pérez, de 31 años de edad, quien presuntamente hizo tocamientos lascivos a una mujer. Los hechos se suscitaron en la junta auxiliar de La Resurrección en la ciudad de Puebla.
Uniformados estatales al hacer recorridos de prevención sobre la calle 16 de Septiembre y la calle Coatzacoatl, fueron alertados por una persona quien solicitó ayuda, refiriendo que un hombre la había hecho tocamientos en varias partes de su cuerpo.
Ante estos hechos, estatales preventivos patrullaron por la zona, detectando cuadras más adelante al probable responsable del hecho ilícito.
Mediante el señalamiento directo de la agraviada fue asegurado y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar para determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso brindando pronta respuesta a las solicitudes de auxilio.
Notas Relacionadas
Cuatro trenes de pavimento llevarán obras viales a municipios desde noviembre
01 de noviembre de 2026
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026