Aunque la tormenta de nieve Hércules, que afecta principalmente el noreste de Estados Unidos, ha provocado retraso y cancelaciones de vuelos desde y hacia diversas ciudades de ese país, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) reprograma sin contratiempos los despegues y aterrizajes.
En un comunicado, la Dirección General Adjunta de Operación de la terminal aérea de la capital del país informa que pese dicha situación climática, sus operaciones no se han visto afectadas.
Aclara que la cancelación de vuelos a causa de la tormenta invernal "es una decisión de la aerolínea que opera el servicio en cuestión, misma que al momento de suspenderlo, da aviso a las autoridades del AICM".
Refiere que este lunes fueron cancelados seis vuelos, tres de llegada y tres de salida, de las compañías United Airlines y American Airlines.
Notas Relacionadas
SEDIF construye familias con adopciones ágiles y transparentes
08 de abril de 2026
Ariadna Ayala encabeza Mesa de Prevención de Violencias contra las Mujeres en Atlixco
08 de abril de 2026
En Puebla, Julio César Chávez y Jorge "Travieso" Arce encabezarán pelea con causa
08 de abril de 2026
PAN denuncia a funcionaria municipal por promoción personal con recursos públicos
08 de abril de 2026
PAN denuncia a funcionaria municipal por promoción personal con recursos públicos
08 de abril de 2026
Puebla, sede de clase internacional con Copa del Mundo de Tiro con Arco