Caracas.- Tras sufrir un accidente en la autopista Puerto Cabello-Valencia, la actriz venezolana Mónica Spear y su esposo fueron asesinados a balazos, mientras su hija resultó herida, informaron hoy páginas web de medios locales de comunicación.
Spear, popular modelo y actriz de la internacional cadena Telemundo, se encontraba de vacaciones en Venezuela, precisó la privada televisora Globovisión.
Versiones de la policía del central estado Carabobo indicaron que tras accidentarse el vehículo, Spear y su esposo Thomas Henry Berry, de 49 años de edad, de nacionalidad irlandesa, y su hija de siete años de edad, se encerraron en el auto.
Los que intentaron asaltarlos, les dispararon y dieron muerte a ambos, mientras la niña resultó herida de bala en una pierna, y se encuentra bajo vigilancia médica y policial.
Notas Relacionadas
Arranca proyecto federal de vivienda del FOVISSSTE en Puebla
29 de julio de 2026
Arranca proyecto federal de vivienda del FOVISSSTE en Puebla
29 de julio de 2026
La inseguridad está llevando a los poblanos a un trauma social
28 de julio de 2026
De la inutilidad de Chedraui al compromiso cumplido de Armenta
28 de julio de 2026
Anuncian la Expo L.S. Internacional 2026, un encuentro de tecnología y conectividad
28 de julio de 2026
Anuncian la Expo L.S. Internacional 2026, un encuentro de tecnología y conectividad