San Sebastián.- El técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, destacó la importancia de ganar ante Villarreal, en duelo de "ida" por los octavos de final de la Copa del Rey, mañana en el estadio Anoeta, en donde tendrán acción los mexicanos Carlos Vela, Giovani Dos Santos y Javier Aquino.
Arrasate mencionó en rueda de prensa previa al duelo de Copa ante el "submarino" que sus jugadores entre los que se encuentra el delantero Carlos Vela, tienen la ilusión de pelear por avanzar en la competencia donde esperan cerrar con triunfo.
"Tenemos una ilusión y, por asi decirlo, la obligación de pelear. Tenemos qué pensar en una eliminatoria difícil pero queremos pasar. Vamos a tener tres partidos exigentes pero ellos también".
El estratega manifestó además que en la Real hay optimismo tras su victoria por 2-0 ante el Athletic de Bilbao en la jornada pasada de la Liga española, aunque señaló que no por ello deben relajarse ya que el equipo donde militan el centrocampista Javier Aquino y el delantero Giovani Dos Santos, cuenta con plantilla completa y de buen nivel.
"Hay que preparar bien el partido, la preparación será parecida. Es un recién ascendido, pero todos sabemos del potencial del Villarreal, es un equipo completo. Vamos a esperar al entrenamiento de esta tarde, seguramente habrá cambios pero será un equipo competitivo. Tenemos tres partidos, el mejor antídoto sería ganar".
Notas Relacionadas
¿Quién es Carolina Gaspar Ramírez, la poblana condecorada por Vladímir Putin?
04 de noviembre de 2026
Las 12 acciones para el ISSSTE mejorarán la crisis de atención, ¿será?
04 de noviembre de 2026
Todo listo para la edición 12 del Festival Vías Alternas de la Interculturalidad
04 de noviembre de 2026
Gobierno estatal interviene en el relleno sanitario de Cholula ante incumplimiento de Pro-Faj Hidrolimpieza
04 de noviembre de 2026
Puebla alista el Buen Fin 2026 con participación de 7,200 comercios
04 de noviembre de 2026
San Andrés Cholula impulsa colecta de juguetes con "Regala una Sonrisa"