Foto: Xinhua
DETROIT.-- La marca Chevrolet de General Motors obtuvo hoy el máximo premio tanto en la categoría de autos como de camionetas al comienzo de la Exhibición Internacional de Autos de América del Norte (Naias, por sus siglas en inglés).
Silverado de Chevrolet, una camioneta pickup presentada en la Naias del año pasado, ganó en la categoría de Camiones/Utilitarios de América del Norte del Año, en tanto que el Corvette Stingray de Chevrolet ganó en la de Auto del Año a apenas un año de su producción.
La lista de finalistas de este año también incluyó a Cadillac CTS y Mazda3 en la categoría de autos, y a Acura MDX y Jeep Cherokee en la de camiones/utilitarios.
Los premios, que se entregaron por primera vez en 1994, son decididos por un jurado independiente conformado por periodistas de radio, internet y medios impresos especializados en automóviles.
Los premios siempre marcan el comienzo de los días de presentación preliminar a la prensa de la exposición anual de autos en Detroit, el centro tradicional de la industria de autos de Estados Unidos. La exhibición internacional será abierta al público a partir del sábado y hasta el 26 de enero.
Notas Relacionadas
SEDIF construye familias con adopciones ágiles y transparentes
08 de abril de 2026
Ariadna Ayala encabeza Mesa de Prevención de Violencias contra las Mujeres en Atlixco
08 de abril de 2026
En Puebla, Julio César Chávez y Jorge "Travieso" Arce encabezarán pelea con causa
08 de abril de 2026
PAN denuncia a funcionaria municipal por promoción personal con recursos públicos
08 de abril de 2026
PAN denuncia a funcionaria municipal por promoción personal con recursos públicos
08 de abril de 2026
Puebla, sede de clase internacional con Copa del Mundo de Tiro con Arco