El fabricante de teléfonos Motorola Mobility y la operadora Telcel liberaron la actualización de su Moto G a Android 4.4.2 KitKat en México, la versión más reciente del sistema operativo de Google.
De acuerdo con la empresa entre las mejoras de KitKat están: las barras de navegación y estado totalmente remodeladas, un nuevo modo de pantalla completa, compatibilidad con caracteres emoji a color y la mejora de la compatibilidad con subtítulos.
Además de un sistema de seguridad más eficaz, un uso de la batería mejorada y muchas otras herramientas y prestaciones para que el desarrollo de aplicaciones sea aún más sencillo.
En octubre pasado, Google indicó que con KitKat lograron la eliminación de los servicios en segundo plano innecesario y reducir el consumo de memoria de las funciones que se utilizan todo el tiempo.
La compañía señaló que con esta nueva versión de Android se pueden ejecutar cómodamente en la 512 MB de RAM en dispositivos, ya que uno de los objetivos alcanzar los mil millones usuarios de Smartphone.
Notas Relacionadas
¿Quién es Carolina Gaspar Ramírez, la poblana condecorada por Vladímir Putin?
04 de noviembre de 2026
Las 12 acciones para el ISSSTE mejorarán la crisis de atención, ¿será?
04 de noviembre de 2026
Todo listo para la edición 12 del Festival Vías Alternas de la Interculturalidad
04 de noviembre de 2026
Gobierno estatal interviene en el relleno sanitario de Cholula ante incumplimiento de Pro-Faj Hidrolimpieza
04 de noviembre de 2026
Puebla alista el Buen Fin 2026 con participación de 7,200 comercios
04 de noviembre de 2026
San Andrés Cholula impulsa colecta de juguetes con "Regala una Sonrisa"