RMV asiste a presentación de Estrategia Nacional Antisecuestro
—
Martes 28 de enero de 2014 - 01:41
México, D.F.- El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, asistió en su cargo de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), a la presentación de la Estrategia Nacional Antisecuestro expuesta por el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, la cual tiene como objetivo incrementar las capacidades para prevenir este delito, capturar a los responsables y combatir a las bandas criminales.
"Hoy ponemos en marcha una estrategia contundente, transparente, con metas compartidas para enfocar y alinear todos los esfuerzos del estado en contra del secuestro", afirmó el secretario de Gobernación, quien precisó que se debe prevenir, neutralizar y abatir el secuestro de manera coordinada.
A la presentación de la nueva estrategia asistieron el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam; el comisionado Nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb; el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera; el coordinador de la Comisión de Seguridad Pública de la Conago y gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez y representantes la Sociedad Civil.
Notas Relacionadas
¿Quién es Carolina Gaspar Ramírez, la poblana condecorada por Vladímir Putin?
04 de noviembre de 2026
Las 12 acciones para el ISSSTE mejorarán la crisis de atención, ¿será?
04 de noviembre de 2026
Todo listo para la edición 12 del Festival Vías Alternas de la Interculturalidad
04 de noviembre de 2026
Gobierno estatal interviene en el relleno sanitario de Cholula ante incumplimiento de Pro-Faj Hidrolimpieza
04 de noviembre de 2026
Puebla alista el Buen Fin 2026 con participación de 7,200 comercios
04 de noviembre de 2026
San Andrés Cholula impulsa colecta de juguetes con "Regala una Sonrisa"