A través de una denuncia ciudadana, Policías Estatales Preventivos acudieron a la calle 12 Oriente de la colonia América Sur, en la ciudad de Puebla, lugar donde sorprendieron a Gabriel Hernández Ramos de 20 años de edad, quien intentaba salir de un domicilio después de presuntamente sustraer un minicomponente.
Tras el señalamiento directo de la parte agraviada, elementos estatales procedieron a asegurar a Hernández Ramos, por lo que fue remitido a la agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
Cabe señalar que la denuncia es una de las fases que forman parte del esquema de inteligencia ciudadana, además es la manera de vincular con la autoridad.
La Secretaría de Seguridad Pública atiende los llamados de la ciudadanía, fortaleciendo su compromiso por brindar seguridad a los poblanos.
Notas Relacionadas
La inseguridad está llevando a los poblanos a un trauma social
28 de julio de 2026
De la inutilidad de Chedraui al compromiso cumplido de Armenta
28 de julio de 2026
Anuncian la Expo L.S. Internacional 2026, un encuentro de tecnología y conectividad
28 de julio de 2026
Anuncian la Expo L.S. Internacional 2026, un encuentro de tecnología y conectividad
28 de julio de 2026
Mario Marín vuelve a casa; le conceden, otra vez, prisión domiciliaria
28 de julio de 2026
Festival de la Memoria coloca al Estado como referente cultural nacional