La tercera jornada del torneo de Copa MX llega a su fin este jueves con el encuentro entre Atlético San Luis y Puebla, dentro del Grupo Dos, sector que parece ya definido para los cuartos de final.
Apenas van a llegar ambos conjuntos a la mitad de la competencia de la fase de grupos, y los dos están virtualmente eliminados para la siguiente fase de la competencia.
Esto porque Atlético San Luis se presentará en su estadio Alfonso Lastras con cero puntos, mientras que el cuadro de la Franja lo hará con sólo tres.
Su virtual eliminación es porque Tigres de la UANL es líder del sector con diez puntos, seguido de Correcaminos UAT con cuatro, y los felinos serían los representantes de este pelotón en la fase que sigue.
Notas Relacionadas
Las lluvias exacerban crisis de baches; supuesto programa de Chedraui no sirve
09 de abril de 2026
Melania Trump afirma que informes sobre supuesto vínculo con Epstein buscan desacreditarla
09 de abril de 2026
Lupita Cuautle encabeza segunda entrega de fertilizante a familias productoras
09 de abril de 2026
Tonantzin Fernández salda deuda histórica con trabajadores al devolver fondo de ahorro
09 de abril de 2026
Alejandro Armenta y Rommel Pacheco recorren el Mundial de Tiro con Arco
09 de abril de 2026
Ariadna Ayala impulsa la inclusión con la Magna Rodada 2026