Foto: Enfoque
El jefe político del Yunque, Juan Manuel Oliva Ramírez, visitará Puebla nuevamente. Mañana presidirá una conferencia en el centro de la ciudad en la cual informará acerca del proceso de renovación de la dirigencia nacional.
Durante el informe del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, pudo notarse a Juan Manuel Oliva junto con los también aspirantes a la dirigencia nacional, Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero Arroyo.
Juan Manuel Oliva ha sostenido pláticas con Cordero y Vázquez Mota para llegar a acuerdos y obtener unidad dentro de su partido de frente a las próximas elecciones internas del PAN, pues ambos perfiles lucen débiles ante la renovación de la dirigencia nacional.
El exgobernador de Guanajuato está planteando un nuevo discurso a nivel nacional. Informó en una entrevista pasada que en este momento su partido necesita una operación cicatriz, puesto que "es urgente que exista una reconciliación entre todos y así poder volver a hacer una fuerza política en todo el país y en Aguascalientes".
También ha pugnado por que la Comisión Nacional de Elecciones dé certeza y ponga fechas para el proceso electoral que se tiene que realizar, pues como van las cosas éstas elecciones ocurrirán abril o para mayo.
Notas Relacionadas
Las lluvias exacerban crisis de baches; supuesto programa de Chedraui no sirve
09 de abril de 2026
Melania Trump afirma que informes sobre supuesto vínculo con Epstein buscan desacreditarla
09 de abril de 2026
Lupita Cuautle encabeza segunda entrega de fertilizante a familias productoras
09 de abril de 2026
Tonantzin Fernández salda deuda histórica con trabajadores al devolver fondo de ahorro
09 de abril de 2026
Alejandro Armenta y Rommel Pacheco recorren el Mundial de Tiro con Arco
09 de abril de 2026
Ariadna Ayala impulsa la inclusión con la Magna Rodada 2026