Iván Viveros —
Martes 11 de febrero de 2014 - 10:29
Foto: Enfoque
Las comparecencias de los 12 funcionarios estatales se desarrollarán en cuatro sesiones temáticas ante el Pleno del Congreso del Estado, en cada una participarán tres y cuatro secretarios sin réplicas ni contrarréplicas por parte de los diputados locales.
Lo anterior, según un acuerdo alcanzado por los miembros de la Junta de Gobierno y Coordinación Política durante una reunión celebrada este martes, en la cual ultimaron los detalles del formato de la glosa del Tercer Informe de Labores del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.
La presentación de los funcionarios se desarrollará por temas: Economía, Infraestructura, Desarrollo Social y Gobernabilidad, que estarán encabezadas por los titulares del sector, quienes tendrán 30 minutos de exposición.
Tras la exposición del titular del sector, las nueve bancadas tendrán oportunidad a 16 intervenciones para hacer preguntas, las cuales fueron repartidas de acuerdo a la representación de cada grupo parlamentario.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla reconoce y dignifica valor policial
09 de abril de 2026
Las lluvias exacerban crisis de baches; supuesto programa de Chedraui no sirve
09 de abril de 2026
Melania Trump afirma que informes sobre supuesto vínculo con Epstein buscan desacreditarla
09 de abril de 2026
Lupita Cuautle encabeza segunda entrega de fertilizante a familias productoras
09 de abril de 2026
Tonantzin Fernández salda deuda histórica con trabajadores al devolver fondo de ahorro
09 de abril de 2026
Alejandro Armenta y Rommel Pacheco recorren el Mundial de Tiro con Arco