Con anterioridad, los científicos habían propuesto que las personas podían atraerse físicamente a través del sudor, pero ahora parece ser que también es posible detectar la preferencia sexual de las personas por medio de esta secreción.
Científicos del Centro Monell en Filadelfia (un instituto especializado en el estudio del olfato, el gusto y el tacto) han propuesto que los seres humanos pueden transmitir una gran cantidad de información por medio del sudor desprendido, incluyendo la orientación sexual.
“Nuestra investigación anterior ha demostrado que los olores de las axilas pueden transmitir una gran cantidad de información acerca de un individuo, incluyendo la identidad personal, el género, la orientación sexual y estado de salud”, dijo George Preti, químico orgánico del Centro Monell y científico en jefe de la investigación.
Los académicos aún necesitan comprobar su hipótesis y ello requiere ciertos procesos apegados al método científico. Sin embargo, este tipo de investigaciones podrían demostrar que la preferencia sexual de las personas si están relacionadas con la genética.
Notas Relacionadas
Incendio en Pabellón Olímpico fue por una chispa
03 de noviembre de 2026
Incendio en Pabellón Olímpico fue por una chispa
03 de noviembre de 2026
Incendio en Pabellón Olímpico fue por una chispa
03 de noviembre de 2026
Inicia en Puebla estrategia nacional “Apaga la pantalla y enciende tu imaginación”
03 de noviembre de 2026
Puebla arrasó en los Premios Ángel del Turismo con cuatro galardones
03 de noviembre de 2026
Gobierno del Estado fortalece estrategia permanente para brindar seguridad en carreteras poblanas