Foto: Enfoque
Luego de la serie de asaltos con violencia ocurridos en la ciudad -el más reciente ocurrió ayer en la noche en el Oxxo de la 24 sur y 31 poniente-, el presidente municipal de la capital, Antonio Gali Fayad, anunció que hay una bolsa especial de 576 millones de pesos para la atención de juntas auxiliares y colonias marginadas. El objetivo de esta inversión -que además reducirá la inseguridad- es recomponer el tejido social.
En un encuentro que sostuvo con regidores de la fracción parlamentaria del PRI y del Partido Verde, informó que concentrará la atención del gobierno municipal en las juntas auxiliares y colonias marginadas, donde combatirá la inseguridad, principal problema de la zona.
“En mi administración habrá apertura. Escucharé todas las propuestas de los regidores y de la ciudadanía para que contemos con una ciudad más próspera. Por ello, este tipo de acercamientos valen mucho la pena”, dijo.
Sobre los señalamientos que la fracción PRI-PVEM en el cabildo hizo en torno a sus proyectos de trabajo para el municipio, dijo que el gobierno municipal ya habilitó una bolsa de 576 millones de pesos en conjunto con el gobierno estatal para obras de tipo social.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla reconoce y dignifica valor policial
09 de abril de 2026
Las lluvias exacerban crisis de baches; supuesto programa de Chedraui no sirve
09 de abril de 2026
Melania Trump afirma que informes sobre supuesto vínculo con Epstein buscan desacreditarla
09 de abril de 2026
Lupita Cuautle encabeza segunda entrega de fertilizante a familias productoras
09 de abril de 2026
Tonantzin Fernández salda deuda histórica con trabajadores al devolver fondo de ahorro
09 de abril de 2026
Alejandro Armenta y Rommel Pacheco recorren el Mundial de Tiro con Arco