El atacante mexicano Giovani dos Santos, quien pertenece al Villarreal, de la Liga española, interesa al AC Milan, de la Serie A italiana, de cara a la próxima temporada 2014-2015.
El buen accionar de "Gio" en la campaña actual con el "Submarino Amarillo", en el que es uno de los goleadores con nueve dianas, ha despertado el interés de uno de los clubes más grandes del balompié italiano e incluso europeo.
La escuadra "Rossoneri", que atraviesa una campaña llena de irregularidades y mucha ausencia de gol pese a contar con Mario Balotelli, analiza el siguiente torneo para recomponer la situación bajo la dirección técnica del holandés Clarence Seedorf.
El rotativo "Calciomercato" informó que el cuadro lombardo desea un elemento de variadas características en el ataque y el mexicano cumple con velocidad, desbordes y buen disparo de zurda.
Se especula que el traspaso se daría a cambio de 10 millones de euros (más de 13 millones de dólares), sin embargo el Villarreal y Dos Santos tendrían la última palabra para romper su relación, y así el jugador ponga rumbo al futbol italiano.
La llegada de Giovani dos Santos al AC Milan se daría además porque es muy viable que el marroquí Adel Taarabt salga del equipo milanista, ya que se encuentra a préstamo.
Notas Relacionadas
La inseguridad está llevando a los poblanos a un trauma social
28 de julio de 2026
De la inutilidad de Chedraui al compromiso cumplido de Armenta
28 de julio de 2026
Anuncian la Expo LES Internacional 2026, un encuentro de tecnología y conectividad
28 de julio de 2026
Mario Marín vuelve a casa; le conceden, otra vez, prisión domiciliaria
28 de julio de 2026
Festival de la Memoria coloca al Estado como referente cultural nacional
28 de julio de 2026
Ariadna Ayala reconoce compromiso y voluntad de elementos de seguridad en Atlixco