WASHINGTON.- Un hombre estadounidense de 78 años que fue declarado muerto y llevado a una funeraria se despertó repentinamente cuando iba a ser embalsamado, según informaciones publicadas en medios estadounidenses.
Walter Williams fue declarado muerto el miércoles por la tarde luego de que los médicos no pudieran encontrarle el pulso. De ahí fue trasladado a la funeraria Porters and Sons en Lexington, Mississippi.
Sin embargo, unas horas más tarde, cuando los trabajadores estaban preparando su cuerpo notaron que se movía.
"Resumiendo, no estaba muerto", afirmó el director de la funeraria Byron Porter a la televisión local WAPT, apuntando a que nunca había visto nada parecido.
El agricultor retirado fue llevado inmediatamente al hospital.
La hija de Williams, Martha Lewis, afirmó: "No sé por cuánto tiempo más va a honrarnos y bendecirnos con su presencia, pero Aleluya, le damos las gracias ahora, ahora mismo".
Un forense local afirma que el marcapasos de Williams podría haber dejado de funcionar y luego comenzar a funcionar de nuevo.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla reconoce y dignifica valor policial
09 de abril de 2026
Las lluvias exacerban crisis de baches; supuesto programa de Chedraui no sirve
09 de abril de 2026
Melania Trump afirma que informes sobre supuesto vínculo con Epstein buscan desacreditarla
09 de abril de 2026
Lupita Cuautle encabeza segunda entrega de fertilizante a familias productoras
09 de abril de 2026
Tonantzin Fernández salda deuda histórica con trabajadores al devolver fondo de ahorro
09 de abril de 2026
Alejandro Armenta y Rommel Pacheco recorren el Mundial de Tiro con Arco