Foto: Enfoque
La defensa legal de Manuel Forcelledo sigue trabajando para obtener un amparo que le permita evitar una detención formal, por el caso del homicidio de la joven Karla López Albert.
Según trascendidos, sus abogados tramitaron el amparo 167/2014 en el Juzgado Tercero de Distrito, para librarse del arraigo aplicado desde el mes anterior.
Hasta el momento se reportan tres personas arraigadas, incluido Manuel Forcelledo. El último de ellos es quien aparentemente tenía el vehículo de López Albert.
A casi un mes del hallazgo de Karla López y de su bebé de cinco meses de gestación, muertos en una delegación del Distrito Federal, continúa el desahogo de las investigaciones para la determinación de responsabilidades.
Notas Relacionadas
Inicia en Puebla estrategia nacional “Apaga la pantalla y enciende tu imaginación”
03 de noviembre de 2026
Puebla arrasó en los Premios Ángel del Turismo con cuatro galardones
03 de noviembre de 2026
Gobierno del Estado fortalece estrategia permanente para brindar seguridad en carreteras poblanas
03 de noviembre de 2026
Gobierno de Puebla, generador de bienestar para todos los sectores productivos
03 de noviembre de 2026
Reporta Gobierno Estatal saldo blanco durante las actividades de Día de Muertos
03 de noviembre de 2026
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación de terrazas y miradores en Los Fuertes